Registro D°Autor : Mis Escritos ... Poemario


Poemas de Febrero 2007 - Julio 2009 Registro Propiedad Intelectual N° 182.909.-

Poemas de Agosto 2009 - Septiembre 2010 Registro Propiedad Intelectual N° 256.665.-

Poemas de Octubre 2010- Octubre 2011 Registro Propiedad Intelectual N° 256.666.-

Poemas de Noviembre 2011-Agosto 2012 Registro Propiedad Intelectual N° 256.667.-

Poemas de Septiembre 2012 - Enero 2013 Registro Propiedad Intelectual N° 256.668.-

domingo, abril 17, 2011

microtextos...

 Vaciaré de ritos el amanecer
caminaré tus heridas
y
morderé el polvo del olvido.

elisa©lichazul

33 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El polvo del olvido...
Ahí nos vemos.

Ya he descargado el poemario.

Besos.

jorge luis dijo...

un buen regalo gracias
besos

Unknown dijo...

Breve, pero lleno de poesía,
Gracias por el regalo.
UN abrazo fuerte.
Leo

Atardecer en Otoño dijo...

Siempre un placer recibir tu poesia, te felcito con el corazon.

Te deseo mucha felicidad

Nela dijo...

Todos en algún momento, mordemos el polvo del olvido, quizás más veces de las deseadas.
Precioso, Elisa
Besos
Nela

Rosana Martí dijo...

Preciosas letras para pasar a un recuerdo.

No he podido descargar el libro, lo intentare más tarde, aunque he podido ojearlo un poco online. Gracias por tan lindo regalo.

Besos Poetisa!!

LA ZARZAMORA dijo...

Caminar por las heridas que baña el olvido no hay más triste amanecer.
Gracias por el regalo, eres un sol.

Besos, Elisa.

Pluma Roja dijo...

No puedo descargar el poemario. ¿Qué hago? gracias.

Pluma Roja dijo...

Lo logré. Precioso trabajo. Felicitaciones. Hasta pronto Licha un fuerte abrazo.

Natinat dijo...

Cuando vengo a leerte, nada me detiene, me siento llena de tu germen poético... siempre directo, siempre fecundo

Ahora voy por el poemario, eres muy maja, muchas gracias por tu generosidad

Cuídate y sigue adelante querida amiga

Besos de Naty

sabores compartidos dijo...

Breve, claro, conciso, precioso. Besos Elisa.

Aurora dijo...

Breve e intenso, como a mí me gusta.
Un abrazo fuerte. Feliz domingo de Ramos.

MAJECARMU dijo...

Todo un mensaje de aceptación y coraje ante la vida.
Mi felicitación y mi abrazo,Elisa.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

Elisa,he leido tu libro y te he intentado dejar un mensaje,no me lo admitía,debía cambiar de correo.
Te decía:Me ha encantado el libro,la imaginación unida al sentimiento,siempre consciente del paso del tiempo hacen del poemario una obra maestra,donde la cadencia,la versatilidad,la elegancia y los buenos recursos elevan los versos a la excelencia.
Gracias por incluir nuestros comentarios,es una muestra de unidad y amistad.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso,Elisa.
M.Jesús

EL AVE PEREGRINA dijo...

Entrada corta pero con garra...

Un abrazo,Elisa.

Feliz semana.

Verónica Calvo dijo...

Pues ya hace falta ser valiente para dar este paso.
Este micro tiene fuerza y poder.

Besos

Maritza dijo...

La invitación es a morder ese polvo, entonces, ojalá sólo por un breve tiempo.

Lindo tu microtexto, como también el Poemario, aunque me costó leerlo bien.
Gracias por la inclusión.
Lo que me habla de que el TODO conforma la obra del autor, con sus aciertos y sus errores, con sus elogios y sus críticas desafinadas...

Besos, Eli!!

Bendiciones en ese nuevo lanzamiento de La Mancha!
;)

Marie dijo...

Qué concreto y realista. Estupendo.

Unknown dijo...

micropoemas
esto me gusto
y me senti una particula en el universo.
gracias Elisa por tus letras
rosas siempre y mas rosas
G.Marin México

Anónimo dijo...

GENIAL PENSAMIENTO.
UN ABRAZO

Trini Reina dijo...

Ojalá encuentre la serenidad...

Besos

Anónimo dijo...

Querida Poeta Elisa, siempre será para mi un honor leerte, escuchar el canto de tu pluma,acompañarte en ese camino de luz y fantasia lirica. Gracias POETA!! Mil gracias siempre a Tí.

Una sorpresa impresionante vaya que si. Un Hermoso libro de una Bella Pluma.

Abrazos calidos "ELISA POETA"!!!

MªJosé

Elena dijo...

Me gusta el cambio estético del blog. Y veo que va acompañado de un cambio tambien en la forma de escribir. Que tambien me gusta.

Un abrazo

joseluis dijo...

¿por qué son los amaneceres los dueños de los ritos?

¿Serán que los buenos ritos son cuando está a punto de nacer la luz?

¿Los ritos de la noche son de los llamados seres de la noche?

Y con cada bocanada, tendré la imagen formada con tus olvidos.

Buen micro :-)

lichazul dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!
se pasaron, espero que esta semana traiga mucha alegría y buena fortuna a sus vidas

besos a todos!!!

andaré por sus espacios

Ian Welden dijo...

...y lo abandonarás en ese estado? Pobre ser, has desechado su alma.

Precioso, Elisa.

Abrazos y all that jazz,

Ian.

Javier dijo...

Morder el polvo del olvido....qué difícil y que necesario.


Saludos.

Curioso lo anterior, sí.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Déjame un poco de polvo, yo también quisiera morder y olvidar tanto recuerdo.

Intenso y breve latigazo son los míos me agrada.

Bs.

lichazul dijo...

Ían
Javier
Igna

Besos y buenas vibras, muchas gracias
latigazos necesarios de cuando en vez;)

aapayés dijo...

Leerte siempre es un placer..después de una ausencia de mis blog te visito
Siempre es un inmenso placer visitarte..
Un beso amiga/

Un abrazo
Saludos fraternos..

Uka. dijo...

Es el mejor polvo para limpiar,en tu caso morder.
Besos.

francesc dijo...

Un hermoso regalo.
Un fuerte abrazo, Elisa

Meulen dijo...

No es fácil caminar por esos lares...

pero siempre es bueno saber
que uno nunca esta sola...
besos amiga!

luz eterna

------Gifs Animados - Imagenes Animadas----- Por quienes ya no están... pero siguen entre nosotros en el recuerdo.

♥♥♥ A tener en cuenta...

Violeta Parra
"escribir como nos nazca,destruyamos la métrica...La creación en un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en línea recta"



=============


"El escritor solo puede interesar a la humanidad
cuando en sus obras se interesa por la humanidad"

Miguel de Unamuno.

=============

La tontería se pone delante para ser vista ; la inteligencia detrás para observar.

=============

"la boca, como principio femenino, como espacio vacío, como el vientre, el mejor lugar para que las palabras se generen y la lengua, principio masculino, puntiaguda, afilada, fálica, indicada para introducir la palabra creada"...

extracto Malinche...Laura Esquivel

=============

un ciclo de vida que se cerró
un ciclo de eternidad que se abre y de memoria perenne
el cuerpo parte para partir el alma en vuelo
un vuelo que se posa en cada corazón y en cada boca que guarde su recuerdo...

mi sentir para M. Benedetti.
domingo 17 mayo 2009

============



=========================
Regalo de CUMPLEVIDA
febrero 2009

Cantando en el viento

así llegáste
Cantando tus versos,
así llegaste a mi vida.
Cantando los dolores de mi tierra,
dibujando los colores del amor,
siendo voz de los obreros,
es como escucho tu canción.
Pero esa guitarra,
que siempre te acompaña,
no da la nota todavía,
de lo que es tenerte como amiga.
De ti aprendí el silencio,
de ti a calmar mis cabalgatas.
De ti la palabra sana y profunda,
de ti el verso y la poesía fecunda.
Hoy se viste de colores mi Gran Madre,
celebra un año más de tu llegada
Dichoso mi suelo por sostenerte
aunque te azoten temporales,
como el junco te levantas,
y esos sones de tu alma
afloran y resuenan en el viento.
Que no sea el tiempo,
el que acalle tu voz de protesta,
de sentimientos de justicia y de paz,
que no sea la velocidad de la sociedad
quien te robe esos sueños de paz.
Celebro verte dibujada en mi portal,
pero más celebro, esta gran amistad.
Doy gracias al viento
que te trajo a mi corazón cantando
Doy gracias a este suelo,
que por su camino te vi avanzando
Doy gracias en este día,
que naciste como hermosa poesía
Felicidades para ti.
Mujer chilena hermosa
Amiga siempre.

Lucia/copyright©.

GRACIAS AMIGA MÍA DE MI
Lucía Caniulen


Lucía Caniulén




copyscape

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool la blogoteca 2009 http://lablogoteca.20minutos.es/mis-escritospoemario-7524/0/ ================ Website health for lichazul.blogspot.com ====================