Registro D°Autor : Mis Escritos ... Poemario


Poemas de Febrero 2007 - Julio 2009 Registro Propiedad Intelectual N° 182.909.-

Poemas de Agosto 2009 - Septiembre 2010 Registro Propiedad Intelectual N° 256.665.-

Poemas de Octubre 2010- Octubre 2011 Registro Propiedad Intelectual N° 256.666.-

Poemas de Noviembre 2011-Agosto 2012 Registro Propiedad Intelectual N° 256.667.-

Poemas de Septiembre 2012 - Enero 2013 Registro Propiedad Intelectual N° 256.668.-

domingo, enero 29, 2012

microtexto...



Por cuanto insistas no lograrás borrarme de tu diario,
aunque arranques las hojas y taches mi nombre,
me he  tatuado a tu piel y  a tu memoria,
soy la gloria de tu pasado ,
tu  único vuelo satisfecho.

lichazul © elisa

43 comentarios:

J@ckie dijo...

Muy lindos sentimientos!!! Un placer conocerte y seguirte, Saluditos desde Pueto Rico!!!

Betty Mtz Compeán dijo...

Asi es mi querida Licha...hasta la muerte.
Breve, clara y concisa.
Un inmenso abrazo.

Sarco Lange dijo...

Me dio miedo.

Ian Welden dijo...

Me prece que es una amenaza. La composición con elementos gráficos es excelente. Me hizo acordarme de los poetas estructuralistas
de
Europa
el
siglo
pasado.

Abrazos nevados,

Ian.

rubén dijo...

Es imposible despegar las fotos de un álbum: al final lo que más quieres olvidar es lo que más recuerdas.
Un beso

mj dijo...

Si ha sido satisfecho, seguro que no podrá olvidarte...

Esto es decretar lichazul
Feliz tarde de domingo
un abrazo
mj

lichazul dijo...

a veces un sentir no necesita de más juego que un par de palabras para hacerse vivo

besitos y felicidades

Pedro Aros Castro dijo...

Es imposible borrar lo que se a tatuado en el alma, excelente Elisa
un afectuoso abrazo
saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Es impresionante como muchas personas dejan una huella imborrable en el camino de nuestras vidas.

Saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ni siquiera lo pretendo...
Besos.

Maritza dijo...

Como dice alguien, esto es un decreto (por donde se lo mire) y el poder de la palabra es tan enorme (y desconocido aún)que mientras más se decrete una sentencia semejante, mayor es la posibilidad de hacerla cierta. Un decreto llama, acerca y establece...

Y los elementos gráficos visuales resultan una buena conjugación de creatividad...

Te felicito, Ely querida.
Abrazos en un domingo de mucho mucho calor aquí.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Palabras de despecho que, con claridad, dejan bien sentado la imposibilidad del olvido, porque así es, Elisa: no olvidamos a quienes han pasado por nuestra vida con cierto protagonismo y más si ha sido alguien amado.
Me gusta tu fuerza cuando te pones fiera.
Miles de abrazo.

Alfonso Saborido dijo...

Las cosas de los sentimientos se graban para siempre como si fuera cemento, aunque pensemos que es arena!! Buena semanaa

Ana Galindo dijo...

Creo que este microtexto es un gran relato. Incluso pudiera ser un larguísimo cuento. Las historias del corazón siempre tienen varios capítulos.

Besos amiga

tecla dijo...

Me has dejado sin palabras ante la emoción de las tuyas, Elisa.
Qué te puedo decir que tu no sepas.

Ignacio Santana dijo...

Muy bonito...justo y concreto, no hace falta más...a buen entendedor...!!!

Un abrazo, amiga mía!!! ;)

Liliana G. dijo...

¡Genial! En otras palabras has sido la diosa de sus días...
Me encantó, Licha, me encantó :)

Un beso gigante. Buen comienzo de semana.

lichazul dijo...

Muchas gracias queridos amigos por dejarse asaltar por este sentir plasmado


Abrazo grande a cada uno

Anónimo dijo...

Un microtexto cargado de sentimientos de gran dimensión. Amor perdurable, tozudo y tenaz, que siempre dejará una macrohuella y será el único vuelo satisfecho.
Un superabrazo,Elisa.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Memoría imborrable, la que le profesas. :) Besitos Elisa

Claudio Ariño dijo...

evidentemente sos imborrable. Besos.

Unknown dijo...

Cuando sirve, hay que decirlo. Eso es quererse y de vez en cuando, nos merecemos decir quienes somos.
Me gusta así, breve y directo.

Un abrazo fuerte, Licha.
Leo

Meulen dijo...

Bien claro el ver amiga...y saber lo valioso de nuestro paso y lo sembrado en otra vida...

al fin somos complemento!

besos!

Mis Daisy dijo...

Wauu...creo que me quedo pegado en la piel...por el momento no tengo mas que decir.cariños

orthos62 dijo...

La brevedad del texto encierra una verdad como puños, cuando algo se te tatua en el alma no hay forma de borrarlo.
Bello.
Un besote y feliz semana

Marinel dijo...

Hay seres y circunstancias en las que no se puede aplicar eso de borrón y cuenta nueva...
Besos.

Elizabeth dijo...

Hermosa manera de trascender y perdurar en un tiempo que no tiene otra opción que recordar. Fascinante desarrollo y brillante epílogo Licha querida.

María Bote dijo...

Excelente microtexto, querida Eli, casi un decreto, jajaja ¡Cómo debe ser!

Felicidades, amiga. Besos.

María

José Manuel dijo...

Es dificil poder borrar los sentimientos que se han vivido intensamente, seguro que dejarán cicatriz.
Un placer encontrarte y seguirte.

Besos

lichazul dijo...

Muchas gracias a cada uno, tengan una semana para recordar
besitos y luz

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

a veces la huella es tan profunda que jamas podra borrarse del alma, con tu permiso la copio, un beso.

MB dijo...

Sí, que sí, que se borran el tatuaje y se hacen otro...Hay quien tiene los sentimientos muy superficiales...

Pero el poema expresa muy bien los sentimientos de una parte.

Saludos.

MORGANA dijo...

Precioso de principio a fin,Elisa.
mi beso.

Lapislazuli dijo...

Para siempre. Precioso
Abrazo

Verónica Calvo dijo...

Varias interpretaciones saco, Elisa, lo cual está muy bien pues en tan poco hay un mundo de posibilidades que te hacen pensar :)

Besos y feliz semana

lichazul dijo...

que belleza de interpretaciones
mucha sgracias

El Gaucho Santillán dijo...

Hay vinculos que no pueden romperse jamàs.


Buen texto, Elisa.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La memoria es siempre constante, perseverante, ella se encargará de incentivar al recuerdo a que cumpla su función...

Felicitaciones, es un gran poema, en pocos versos logra decir mucho...

Un abrazo.

El Drac dijo...

Eso quiere decir que sabes muy bien lo que tienes y cómo lo manejas.

Un beso Elisa

lichazul dijo...

BELLEZA ES CADA UNA DE SUS PALABRAS AMIGOS

Muchas gracias por volver siempre

Trini Reina dijo...

Precioso.

Besos

Colotordoc dijo...

Los tatuajes nos marcan...para bien...pero a veces....

Pocas palabras. Gran reflexión

Besote

Scarlet2807 dijo...

Creo que de todo lo que has escrito, es uno de los que más me han gustado, de hecho, creo que te lo pediré prestado, ya te contaré para qué, jajajajajajajaj
Elisa, te dejo mi msn, avilalanderer@hotmail.com
Besitos en el alma
Scarlet2807

luz eterna

------Gifs Animados - Imagenes Animadas----- Por quienes ya no están... pero siguen entre nosotros en el recuerdo.

♥♥♥ A tener en cuenta...

Violeta Parra
"escribir como nos nazca,destruyamos la métrica...La creación en un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en línea recta"



=============


"El escritor solo puede interesar a la humanidad
cuando en sus obras se interesa por la humanidad"

Miguel de Unamuno.

=============

La tontería se pone delante para ser vista ; la inteligencia detrás para observar.

=============

"la boca, como principio femenino, como espacio vacío, como el vientre, el mejor lugar para que las palabras se generen y la lengua, principio masculino, puntiaguda, afilada, fálica, indicada para introducir la palabra creada"...

extracto Malinche...Laura Esquivel

=============

un ciclo de vida que se cerró
un ciclo de eternidad que se abre y de memoria perenne
el cuerpo parte para partir el alma en vuelo
un vuelo que se posa en cada corazón y en cada boca que guarde su recuerdo...

mi sentir para M. Benedetti.
domingo 17 mayo 2009

============



=========================
Regalo de CUMPLEVIDA
febrero 2009

Cantando en el viento

así llegáste
Cantando tus versos,
así llegaste a mi vida.
Cantando los dolores de mi tierra,
dibujando los colores del amor,
siendo voz de los obreros,
es como escucho tu canción.
Pero esa guitarra,
que siempre te acompaña,
no da la nota todavía,
de lo que es tenerte como amiga.
De ti aprendí el silencio,
de ti a calmar mis cabalgatas.
De ti la palabra sana y profunda,
de ti el verso y la poesía fecunda.
Hoy se viste de colores mi Gran Madre,
celebra un año más de tu llegada
Dichoso mi suelo por sostenerte
aunque te azoten temporales,
como el junco te levantas,
y esos sones de tu alma
afloran y resuenan en el viento.
Que no sea el tiempo,
el que acalle tu voz de protesta,
de sentimientos de justicia y de paz,
que no sea la velocidad de la sociedad
quien te robe esos sueños de paz.
Celebro verte dibujada en mi portal,
pero más celebro, esta gran amistad.
Doy gracias al viento
que te trajo a mi corazón cantando
Doy gracias a este suelo,
que por su camino te vi avanzando
Doy gracias en este día,
que naciste como hermosa poesía
Felicidades para ti.
Mujer chilena hermosa
Amiga siempre.

Lucia/copyright©.

GRACIAS AMIGA MÍA DE MI
Lucía Caniulen


Lucía Caniulén




copyscape

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool la blogoteca 2009 http://lablogoteca.20minutos.es/mis-escritospoemario-7524/0/ ================ Website health for lichazul.blogspot.com ====================