Registro D°Autor : Mis Escritos ... Poemario


Poemas de Febrero 2007 - Julio 2009 Registro Propiedad Intelectual N° 182.909.-

Poemas de Agosto 2009 - Septiembre 2010 Registro Propiedad Intelectual N° 256.665.-

Poemas de Octubre 2010- Octubre 2011 Registro Propiedad Intelectual N° 256.666.-

Poemas de Noviembre 2011-Agosto 2012 Registro Propiedad Intelectual N° 256.667.-

Poemas de Septiembre 2012 - Enero 2013 Registro Propiedad Intelectual N° 256.668.-

martes, enero 24, 2012

de tu mano...


De tu mano


Voy a descubrirte  entero
en mis  pupilas de alondra,
con el rito de lo profano
con el azar de mis madrugadas
con el ansia de los arreboles.

Elevaré a la copa de los sacrificios
 tu palabra en mi bosque de secretos,
con el poema de tu mano
con el azul del infinito
con lo boreal de tu esencia.

Serás mi embrujo y mi portento
mi canto desnudo en estas horas ,
con el corazón dispuesto
con la piel inmaculada
con el sentido de lo pleno.

lichazul © elisa

34 comentarios:

Ignacio Santana dijo...

Hola amiga!!!...muchas gracias por tus amables palabras, no podían ser de otra manera, siendo escritas por tan hábil poetisa ;)

Un gran abrazo!!! ;)

tecla dijo...

Qué contento se pondrá Elisa.
No se podrá resistir al embrujo de tus palabras.
Yo tampoco.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Qué hermoso poema de entrega, de amor que se inicia, de deseos de futuro.
Muy bonito, Elisa.
Un beso.

Sarco Lange dijo...

Esperarás tan hermosa hasta que los andenes te vistan de profecía.

Bss.

Verónica Calvo dijo...

Qué hermoso comentario te dejó Sarco Lange, Elisa.

Da gusto descubrir entero a la persona amada, elevar la copa y desatar secretos y dejar que la piel se vuelva luz.

Besos

patxi pérez dijo...

Estás sacando lo mejor de ti y eso me alegra,otro tesorito de letras.
Diría lo mismo que en el anterior.
Me ha gustado leerte.
Saludos y abrazos.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Un canto a la naturaleza del amor..ese que nos lleva puro a sentirnos un cielo infinito para cobijar con todos sus seres ese momento...que brilla como el sol en la esperada madrugada..cuando venimos de la noche mas oscura..
Besos desde mi sur que es tu sur...

Alfonso Saborido dijo...

Ummmm, ¡¡esa es la fuerza de dos!! la fuerza más difícil de partir en el mundo.
Abrazos!!

Humberto Dib dijo...

Yo me pregunto, ¿el "muso" que inspira estos textos, no va y se arroja en tus brazos sin meditarlo? Porque yo lo haría.
Un beso enorme.
HD

Maritza dijo...

"Elevaré a la copa de los sacrificios
tu palabra en mi bosque de secretos,
con el poema de tu mano
con el azul del infinito
con lo boreal de tu esencia".


SENSUALÍSIMO HASTA DECIR:BASTA!

Una belleza! Así de simple...

Cómo me gusta ese:"Voy a descubrirte entero"....uuuffff

;)

ABRAZOS MILES.

Anónimo dijo...

Maravilloso Poema de Amor y compromiso. Exhaltación a quien te hace sentir este hermoso sentimiento.
Un Abrazo.

Alimontero dijo...

Querida Elisa....me emociona mucho leerte....qué belleza amiga.. no sé mucho de poesia, sin embargo este poema me conmovió...

Un abrazo grande compatriota!!



Ali

Trini Reina dijo...

Se me antoja un futuro perfecto a este lado. Que se haga infinito.

Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Espero que el amado esté a la altura de la alondra.
Besos.

Elizabeth dijo...

"Con el sentido de lo pleno". Tu voz sabe como el mar, llamar en silencio o cantar sin música. Pero siempre sabe como llegar. Besos.

Karras dijo...

Sin duda un conjuro de tal magnitud, acune su corazón y despierte las pasiones que siente por ella. Un conjuro de amor. Que preciosa idea. Un beso.

Marinel dijo...

Pues va a ser pura magia en tu existir.
Y eso es precioso.
Besos.

El Gaucho Santillán dijo...

Sensual y apasionado poema, amiga.

Feliz del elegido.

Un abrazo.

lichazul dijo...

Muchas gracias por encantarse con este texto

un abrazo grande a cada uno

mientrasleo dijo...

Un poema precioso que he releído con tranquilidad para empaparme de sus hermosas palabras.
Un beso

mj dijo...

Te elevaras y perderas la voluntad para sentir los misterios de un clamor desnudo...y lo mejor es disponerse...

Un placer leerte
Bs
mj

Maruja dijo...

Un poema precioso. que tengas un buen día. Saludos

MTeresa dijo...

Es un poema magnífico,
con gran sensibilidad poética,
entrega y futuro,
la pasión domina,
amiga mía

Lapislazuli dijo...

No sueltes esa mano,de cuyo contacto
surge este bello poema lleno de mataforas enlazadas
Un abrazo

MB dijo...

Descubrir al otro siempre ilusiona, y si es con el poema de su mano...
Besos

Colotordoc dijo...

El contacto de la pareja...siempre agradable, aunque a veces duele.

Genial guapa

Besote

Ricardo Miñana dijo...

Descubrir como van llegando las emociones es sublime.
Estaré de viaje por cuestiones de trabajo durante 10 días, que tengas una buena semana.
un abrazo.

Galería de Letras dijo...

Que bueno es comenzar el día con buenas letras. Me encanta este poema. Un abrazo amiga.

lichazul dijo...

Muchas gracias a todos!!!
Abrazos grandes y gorditos

Anónimo dijo...

hola me llamo paco y me gustaria saludarlos a todos

frances levenchee. dijo...

-piti-909 -hola me gustaria saludar a todos y en especial al que me este leyendo-hace un-dia estupendo un beso ala admiradora.--------

Myriam dijo...

Hay manos invisibles que acompañan...

Pedro Aros Castro dijo...

Entrega total, condicionado sólo a la pasión, un placer Elisa
saludos

Meulen dijo...

hermoso
es que el amor encuentra toda su sinfonía...
así debe ser
un abrazo grande!

luz eterna

------Gifs Animados - Imagenes Animadas----- Por quienes ya no están... pero siguen entre nosotros en el recuerdo.

♥♥♥ A tener en cuenta...

Violeta Parra
"escribir como nos nazca,destruyamos la métrica...La creación en un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en línea recta"



=============


"El escritor solo puede interesar a la humanidad
cuando en sus obras se interesa por la humanidad"

Miguel de Unamuno.

=============

La tontería se pone delante para ser vista ; la inteligencia detrás para observar.

=============

"la boca, como principio femenino, como espacio vacío, como el vientre, el mejor lugar para que las palabras se generen y la lengua, principio masculino, puntiaguda, afilada, fálica, indicada para introducir la palabra creada"...

extracto Malinche...Laura Esquivel

=============

un ciclo de vida que se cerró
un ciclo de eternidad que se abre y de memoria perenne
el cuerpo parte para partir el alma en vuelo
un vuelo que se posa en cada corazón y en cada boca que guarde su recuerdo...

mi sentir para M. Benedetti.
domingo 17 mayo 2009

============



=========================
Regalo de CUMPLEVIDA
febrero 2009

Cantando en el viento

así llegáste
Cantando tus versos,
así llegaste a mi vida.
Cantando los dolores de mi tierra,
dibujando los colores del amor,
siendo voz de los obreros,
es como escucho tu canción.
Pero esa guitarra,
que siempre te acompaña,
no da la nota todavía,
de lo que es tenerte como amiga.
De ti aprendí el silencio,
de ti a calmar mis cabalgatas.
De ti la palabra sana y profunda,
de ti el verso y la poesía fecunda.
Hoy se viste de colores mi Gran Madre,
celebra un año más de tu llegada
Dichoso mi suelo por sostenerte
aunque te azoten temporales,
como el junco te levantas,
y esos sones de tu alma
afloran y resuenan en el viento.
Que no sea el tiempo,
el que acalle tu voz de protesta,
de sentimientos de justicia y de paz,
que no sea la velocidad de la sociedad
quien te robe esos sueños de paz.
Celebro verte dibujada en mi portal,
pero más celebro, esta gran amistad.
Doy gracias al viento
que te trajo a mi corazón cantando
Doy gracias a este suelo,
que por su camino te vi avanzando
Doy gracias en este día,
que naciste como hermosa poesía
Felicidades para ti.
Mujer chilena hermosa
Amiga siempre.

Lucia/copyright©.

GRACIAS AMIGA MÍA DE MI
Lucía Caniulen


Lucía Caniulén




copyscape

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool la blogoteca 2009 http://lablogoteca.20minutos.es/mis-escritospoemario-7524/0/ ================ Website health for lichazul.blogspot.com ====================