Registro D°Autor : Mis Escritos ... Poemario


Poemas de Febrero 2007 - Julio 2009 Registro Propiedad Intelectual N° 182.909.-

Poemas de Agosto 2009 - Septiembre 2010 Registro Propiedad Intelectual N° 256.665.-

Poemas de Octubre 2010- Octubre 2011 Registro Propiedad Intelectual N° 256.666.-

Poemas de Noviembre 2011-Agosto 2012 Registro Propiedad Intelectual N° 256.667.-

Poemas de Septiembre 2012 - Enero 2013 Registro Propiedad Intelectual N° 256.668.-

miércoles, noviembre 21, 2012

aviso


QUERIDOS MIOS
Estaré un par de semanas en off, estoy con mejoras (se me ocurrió pintar la casa completa),
y aunque no lo crean luzco reparecida al dibujo jejeje
Les doy mis disculpas por no visitarles, pero entre los quehaceres domésticos  y la brocha gorda  ,
el tiempo se me hace un suspiro
Espero terminar en los días que me propuse
BESITOS Y ABRAZOS A TODOS !!!!














54 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si ahora vas a descubrir tu vena pictórica.
Un abrazo.

mariarosa dijo...

Suerte con la pintura y que te quede lindo.

Un saludo.


mariarosa

Rafael dijo...

Pues que todo salga tal y como lo has planeado y ten cuidado de no salpicarte de pintura la nariz. Luego cuesta quitarlo.
Un abrazo querida amiga.

Alicia dijo...

Aqui te estaremos esperando. Que te quede. Muy linda. Besos

Flor dijo...

Amiguita, dale con todo a la brocha gorda,seguro te quedará rechula tu casitaa, nosotros aqui estaremos esperando tu pronto regreso

abrazoss!! y a echarle los kilitos

Sarco Lange dijo...

Que te quede linda la obra maestra!

Besos.

El Drac dijo...

Te has metido en un trabajo arduo querida amiga; tómatelo con cuidado que es un trabajo MUY pesado. Que te quede linda tu obra, ¡maestra!

Lyliam dijo...

Te imagino gracias al dibujo Elisa, y me alegra, renovar la casa pintándola da sensación de frescura, pero me quedo un poco triste de no verte tantos días linda, pero trabaja y diviértete que estaremos aquí y vendrás con todas las ganas a regalarnos tus maravillas, un abrazote, enorme!

mj dijo...

Disfruta de ese ejercicio pictorico. La imaginación también puede reflejarse en las paredes del sitio donde vivimos. Resulta gratificante hacerlo.

Un abrazo y pásalo bien

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Suerte con las reformas!

Carmen Silza dijo...

Que esa pintura quede perfecta y de tu agrado.Un beso Elisa.

MORGANA dijo...

Te va a quedar preciosa,verás que sí.¡¡Suerte con todo!!
Abrazos y cariños.

Amapola Azzul dijo...

abrazos

Darío dijo...

Pinte contenta pero no deje de pensar en mi. Un abrazo.

José Manuel dijo...

Si la pintura se te da como la poesía te va a quedar la casa preciosa.
Que usted lo pinte bien.

Besos

Unknown dijo...

Si necesitas apoyo espiritual, aca estoy...suerte

Pluvisca dijo...

No te canses mucho guapa, espero leerte pronto

Un abrazo

Maritza dijo...

Si estás parecida al dibujo te ves re feliz!!
;)

Me encanta un renuevo en las casas, VAMOS,QUE SE PUEDE! Y este es el mejor tiempo, sin duda. Aires nuevos, colores nuevos, que aportan alegrías al alma (más aún!).

Bueno, ya tienes tu veta artística descubierta, ahora falta que hagas un mural en alguna pared, a pura brocha gorda! ...Si lo haces manda foto!!

FELICIDADES EN TODO LO QUE HAGAS.
DISCULPADA ESTÁS POR EXIMIRTE DE LOS COMENTARIOS...

BENDICIONES MILES, ELY!!
BESOS Y ABRAZOS!

Unknown dijo...

Mis últimas vacaciones fueron para eso... pinté toda mi casa. El dia que terminé, cuando deje la brocha y salí al calor inmenso del verano COMENZO A LLOVER!!!
Un regalo al esfuerzo.
Besos y que te quede linda la casita :)

Verónica Calvo dijo...

Así me gusta: o todo o nada :D

Hasta la vuelta, que te quede relindo.

Besos

Unknown dijo...

que te quede lindo!!!!
estaremos esperando a que vuelvas!!!

Joaquín Galán dijo...

Feliz tarea Elisa y que te quede preciosa.
Gracias por tu ayuda con mis problemas informáticos.

Abrazos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Que te cunda mucho, Elisa, y, sobre todo, que quede muy bien.
Las faenas hechas con amor, sientan bien al cerebro, lo mismo que cambiar de actividad cada tiempo.
Un beso.

Mos dijo...

Que te cunda mucho y que te agrade después, Elisa.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Colotordoc dijo...

Guapa: Ya pasé por eso este año ;D

Que lo sepas llevar...por qué desespera;D

Besote.

Laura Caro Pardo dijo...

Te esperamos, querida Elisa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues arriba y adelante ¡valiente!

Espero que la sonrisita te dure hasta el final..abrazos

Lapislazuli dijo...

Cuando termines, pasa por casa, jajaj
Te espero
Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Hola amiga, echale ganas, tu puedes. Cuidate mucho.

Arisenag dijo...

Estoy segura que quedará genial.. ánimo... y no te apures... que aquí estaremos cuando regreses con la casa como nueva ... Te esperamos

Un fuerte abrazo .. Suerte!!

sabores compartidos dijo...

jeje mira que si ahora te gusta..... no, no prefiero que sigas escribiendo jajaj
No me gusta pintar nunca me gustó pero a veces hay que hacerlo.
un besote y que te cunda

La Gata Coqueta dijo...


Un esplendido fin de semana te deseo, al calor de la familia y amigos que son el soporte que hacen posible que la vida continúe en armonía irradiando felicidad.

Te doy un suave abrazo
bajo la bruma del silencio,
para hacerte llegar
el roce del afecto.

Atte.
María Del Carmen

(La ilusión hace posible los cambios...)


María Bote dijo...

Querida Elisa; seguro que la casa, te quedará preciosa, ya lo verás.

Buen fin de semana. Besos. María

PEPE LASALA dijo...

Vuelve pronto que te echaremos de menos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

estrella dijo...

Adelante amiga, se acercan fechas bellas y hay que poner la casa hermosa, igual estoy en receso y he cerrado mi blog por unos dias asi que espero estes de vuelta cuando yo regrese tb, para seguir disfrutando d etu poesia, abrazos con cariño a la distancia, y muchas bendiciones con amor...Luz Estrella

Lucrecia Borgia dijo...

Si aún no has decidido el color, recuerda que según el Feng Shui, el uso mesurado del ROJO estimula el flujo de la energía universal...

un abrazo y éxito

virgi dijo...

Te esperamos, besos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Un abrazo. Y que venga bien esta pausa, para que le dé un encanto s u lar. Carlos.

arjex dijo...

Hola, espero que quede muy bella tu casa. Cariños y nos vemos o nos leemos en algún evento literario-amistoso-manchistico.

Arjex

aapayés dijo...

Suerte y espero sigas mejorando y que la casa te quede preciosa. no dudo que así será..


Siempre te leo amiga,...

Aunque mi ausencia escrita sea notoria..

un abrazo
Saludos fraternos..

Trini Reina dijo...

Que lo pintes bien:):)

Eso debería de hacer yo, pero...

Besos

Alfonso Saborido dijo...

Tranquila amiga, y salgo huyendo no me vayas a coger para pintar la casa, que no hay cosa que más odie que esas faenas grandes del hogar jajaa, mi pareja me tiene que perseguir como a un gato para pillarme jjjj !!!!

María Pilar dijo...

Que te vaya bien en tu nueva aventura. Qué pena que no estemos más cerca porque se me estaba ocurriendo que a mi casa también le hace falta una mano de pintura. Algún día me pondré, pero ahora no que empezamos el invierno, para el verano.

Un cariñoso abrazo Elisa.

Giancarlo dijo...

Un felice inizio settimana...ciao

Sergio DS dijo...

Me quedo esperando en el rellano...

Tatiana Aguilera dijo...

Yo he pintado varias veces mi casa, y si bien el cansancio es notorio, la felicidad por verla renovada me recupera las fuerzas.
Un beso Elisa

Lyliam dijo...

Hola Eli, vine a dejarte un abrazote y ánimo! la casa estará quedando hermosa seguramente. Se te extraña.

Smareis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa dijo...

¡Hola querida Elisa! Lo peor es decidir el momento adecuado; creo que siempre da pereza enfrentar tamaña odisea. Lo digo por las veces que me ha tocado :) (hasta empapelar cuando era joven); pero seguro que te quedará genial.

Un besote de los grandes.

MAJECARMU dijo...

Elisa,aunque al principio vi tu post...no recordaba,que estabas pintando...sonrío.
Qué peso se me ha quitado de encima,temí que fuera algo peor,porque sé que no fallas,eres constante y amante de las letras...
Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
Espero,que todo te quede muy bonito y estés satisfecha del resultado.
FELIZ FIN DE SEMANA,ELISA.
M.Jesús

PEPE LASALA dijo...

Aquí vengo a saludarte de nuevo amiga, espero todo marche perfectamente, se te echa de menos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Gil dijo...

Si es para mejorar siempre deseo exitos en cualquier empresa, jaja. Llevaba tiempo sin poder entrar a tu blog y hoy pude, milagros de blogger.

Te dejo un beso y se feliz!

lichazul dijo...

Muchas gracias a todos por la paciencia y las buenas vibras

terminé lo grueso y lo más pesado, quedan algunos detalles pendientes, pero mis tendonitis (en ambas muñecas) me hace trabajar más lento, así que, iré alternando tiempos de descanso y de escritura y de a poco retomar el ritmo

abrazos a todos!!!!

lichazul dijo...

YA IRÉ POR SUS ESPACIOS; DE A POCO
:D

luz eterna

------Gifs Animados - Imagenes Animadas----- Por quienes ya no están... pero siguen entre nosotros en el recuerdo.

♥♥♥ A tener en cuenta...

Violeta Parra
"escribir como nos nazca,destruyamos la métrica...La creación en un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en línea recta"



=============


"El escritor solo puede interesar a la humanidad
cuando en sus obras se interesa por la humanidad"

Miguel de Unamuno.

=============

La tontería se pone delante para ser vista ; la inteligencia detrás para observar.

=============

"la boca, como principio femenino, como espacio vacío, como el vientre, el mejor lugar para que las palabras se generen y la lengua, principio masculino, puntiaguda, afilada, fálica, indicada para introducir la palabra creada"...

extracto Malinche...Laura Esquivel

=============

un ciclo de vida que se cerró
un ciclo de eternidad que se abre y de memoria perenne
el cuerpo parte para partir el alma en vuelo
un vuelo que se posa en cada corazón y en cada boca que guarde su recuerdo...

mi sentir para M. Benedetti.
domingo 17 mayo 2009

============



=========================
Regalo de CUMPLEVIDA
febrero 2009

Cantando en el viento

así llegáste
Cantando tus versos,
así llegaste a mi vida.
Cantando los dolores de mi tierra,
dibujando los colores del amor,
siendo voz de los obreros,
es como escucho tu canción.
Pero esa guitarra,
que siempre te acompaña,
no da la nota todavía,
de lo que es tenerte como amiga.
De ti aprendí el silencio,
de ti a calmar mis cabalgatas.
De ti la palabra sana y profunda,
de ti el verso y la poesía fecunda.
Hoy se viste de colores mi Gran Madre,
celebra un año más de tu llegada
Dichoso mi suelo por sostenerte
aunque te azoten temporales,
como el junco te levantas,
y esos sones de tu alma
afloran y resuenan en el viento.
Que no sea el tiempo,
el que acalle tu voz de protesta,
de sentimientos de justicia y de paz,
que no sea la velocidad de la sociedad
quien te robe esos sueños de paz.
Celebro verte dibujada en mi portal,
pero más celebro, esta gran amistad.
Doy gracias al viento
que te trajo a mi corazón cantando
Doy gracias a este suelo,
que por su camino te vi avanzando
Doy gracias en este día,
que naciste como hermosa poesía
Felicidades para ti.
Mujer chilena hermosa
Amiga siempre.

Lucia/copyright©.

GRACIAS AMIGA MÍA DE MI
Lucía Caniulen


Lucía Caniulén




copyscape

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool la blogoteca 2009 http://lablogoteca.20minutos.es/mis-escritospoemario-7524/0/ ================ Website health for lichazul.blogspot.com ====================