Registro D°Autor : Mis Escritos ... Poemario


Poemas de Febrero 2007 - Julio 2009 Registro Propiedad Intelectual N° 182.909.-

Poemas de Agosto 2009 - Septiembre 2010 Registro Propiedad Intelectual N° 256.665.-

Poemas de Octubre 2010- Octubre 2011 Registro Propiedad Intelectual N° 256.666.-

Poemas de Noviembre 2011-Agosto 2012 Registro Propiedad Intelectual N° 256.667.-

Poemas de Septiembre 2012 - Enero 2013 Registro Propiedad Intelectual N° 256.668.-

domingo, noviembre 18, 2012

piropo...



71 comentarios:

Alicia dijo...

Un piropo delicioso. Me ha encantado. Abrazos

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Elisa:

Entonces, escribiré canciones, así podré algún día recibir piropos tan bonitos.

Un abrazo.

Toni Barnils dijo...

Precioso y nada más. Un ofrecimiento ni que sea en sueños o entre deseos.

mi abrazo

Alicia dijo...

Gracias eli por escribir tan bien y deleitarnos con tus poesias. Abrazos

jonhan dijo...

:D

Anónimo dijo...

Un piropo que tiene su Arte.
Un abrazo.

Flor dijo...

Bello piropo enamorado!!..

vengo de regreso a darte las graciass por tu visita..

un fuerte abrazo y feliz dominguito

José Ramón dijo...

Cuanta belleza en este piropo.

Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Lucrecia Borgia dijo...

Me gustaría ser un fósforo y que tú fueras una vela, para verte derretir cuando te dé candela.

abrazo

lichazul dijo...

muchas gracias a ustedes

Lucrecia, es un piropo genial , gracias por compartirlo en este sucuho

abrazos a todos

María Bote dijo...

¡Qué bonito, Elisa! Felicidades.

Besos de buenas noches. María

Verónica Calvo dijo...

:)

Simplemente, Elisa :)

Besos!!!

Sarco Lange dijo...

Creo que ya he encontrado la tarjeta de navidad perfecta...

Pero para mí.
No te la voy a copiar.

Un beso.

MORGANA dijo...

Eres grande poeta.
Millones de besos,Elisa.
Me gusta y mucho el poema jugando con la imagen. :-)

Arantza G. dijo...

Muy bonito.
Muchos besos, hoy especiales.

Mavi dijo...

Pero !Que arte tienes para decir cosas tan bonitas!!!
Buenas noches Elisa.

lichazul dijo...

muchas gracias a ustedes por dejarse seducir por este piropo

abrazos y buen lunes para mañana
:D

María Pilar dijo...

Hasta el insomnio es bonito cuando tú lo nombras porque lo conviertes en insomnio creador.

Un gusto leerte Lichazul

markes.kaliche dijo...

Tienes el don de sorprender y lo
demuestras cada vez en tus escritos.
precioso.
por cierto creo que en el último
comentario no supe expresar lo que
quería decirte, no iba encaminado
a si le gusta a la gente o no,
sino que escribes más con el
corazón y los sentimientos que
intentar hacer rimas con las
palabras y por ahí iba mi comentario, espero que no lo hayas
tomado a mal. pues es solo una
opinión de un aprendiz de poeta
que algunas veces mete la pata.

Un abrazo y buena semana



lichazul dijo...

muchas gracias a ustedes por volver siempre y regalarme su tiempo y lectura

abrazos a todos


PACO
gracias Paco por tu huella

lo de la métrica la verdad a mi me tiene sin cuidado así como las formas en lo general, si hago rimas no sigo la ley que dice que debe ser de tal o cual modo, por eso me salto todos los protocolos y no me da pena jajaja
pienso que la Poesía es libre y cada quien la expresa como quiere así de simple, el que algunos hayas dejado como legado sus propios límites y marcos como prototipo para futuras creaciones , eso no quiere decir que sean axiomas , son simples ideas que uno puede cambiar y hasta inventar nuevas no hay nada que te lo impida como sujeto creador

soy bastante rebelde a la hora de seguir ejemplos rígidos

abrazos y cero rollos

Samuel Rego dijo...

Si te lo propones, tu lo harás posible
Buena noche
Un muakis

Rafael dijo...

Bonito microrelato en esos versos Elisa.
Un abrazo en la noche.

lichazul dijo...

gracias tdos
abrazos y feliz lunes!!!

mariarosa dijo...

Bonito y para ponerle música.

mariarosa

Lapislazuli dijo...

Piropo de poeta
Un abrazo

Anónimo dijo...

Humildemente pregunto:

¿Quimera o Musa?

No veo un imposible en tu bello piropo.

Que tengas una muy buena semana.

Cristhian

Anónimo dijo...

Humildemente pregunto:

¿Quimera o Musa?

No veo un imposible en tu bello piropo.

Que tengas una muy buena semana.

Cristhian

Maritza dijo...

guau!...

"Y VELARTE EL LA MELODÍA
CON ESE INSOMNIO CREADOR"
mmm...qué delicia!

Piropos así no pasan inadvertidos!

Belleza de mixtura en tu entrada,querida Ely!

FELIZ SEMANA QUE COMIENZA!

Maritza dijo...

Lo copié re mal! jaja
Perdón!

Besos miles!.

lichazul dijo...

muchas gracias a ustedes por compartir vuestras palabras por este lado

abreazos

Lyliam dijo...

Un precioso piropo Elisa querida, he extrañado de tus cosas bellas amiga poeta. Ser quimera es ser en verdad de sueños ¡quién pudiera!

Unknown dijo...

Es un piropo solamente para el poeta, porque es piropo a un "despoetizado"...mmmm a mi me encantó,y lo tomo para mi alma. Saludos. Si tenes ganas, pasa por mi sitio, despues de tanto buscar, encontré para hacer intercambio de links, podes agregar tu sitio automaticamente y...la aplicación te dice como hacerlo, así apareces o aparecen (los que tengan ganas de intercambiar)en la portada de mi pagina. Hoy cumplio cien mil visitas mi blog, eso en 5 meses, así que los espero para el intercambio. Saludos. PuertoArial.com

Unknown dijo...

Elisa, dejalo que cargo yo tu sitio, asi no tenes que molestarte. Abrazos.

Smareis dijo...

Oi minha amiga.

Simplesmente maravilhoso.
Gostei imenso!

Beijos e ótima semana!

sabores compartidos dijo...

Precioso piropo y preciosa la forma de presentarlo
A mi me ha encantado Eli.
unos besote de lunes

maría josé tirado dijo...

Que bonito y que original modo de regalárnoslo. Saludos Elisa.

Luis García Romero dijo...

Guau!! directo y radiante.
Toda una artista.
Recibe un beso duradero

Sergio DS dijo...

Qué intensidad, te quedó preciosa la tonadilla.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

¡Qué bien has descrito la noche perfecta!
Besos.

Maruja dijo...

Una bella entrada. ¡¡Felicidades!!
Un fuerte beso.

José Manuel dijo...

Sorprendido me quedo por tan maravilloso piropo, pues tiene la intensidad de un sueño enamorado.

Besos

lichazul dijo...

MUCHAS GRACIAS !!!!
ABRAZOS Y BESOS PA'TODOS

hoy lunes amaneció por acá el sol radiante y quemante
:D

Pluvisca dijo...

Seguro que te envuelve cuando sepa que vas a verlarle

Besos guapa

Unknown dijo...

un piropo bastante elegante... ni qué pensar de aquellos picarones que nos regalan los obreros de la construcción!!!! jajajajjaja igual suben el ego!!!!!
elisa ¿los dibujos son tuyos?

Trini Reina dijo...

Creo que ya lo eres...

Hermoso

Abrazos

Anónimo dijo...

Que bonito que nos dijeran cosas así de tanto en tanto.
Precioso.
Un beso.

lichazul dijo...

muchas gracias a ustedes por dejarme sus palabras

abrazos

josef dijo...

BOnita esa quimera, me ha gustado. Y más cómo y donde la escribiste.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

En realidad somos todos quimeras de un mundo que no existe.

Besos.

Carmen Silza dijo...

Por ese insomnio creador, me ha encantado Elisa, en el insomnio es cuando mejor se versa, por lo menos yo.Muy bello este poema, me ha encantado, a veces no hace falta escribir tanto para hacernos palpitar.Un beso de buenas noches.

Colotordoc dijo...

;D Genial Quimera...Me gustaría ser como esa quimera...

No sé si vaya a escribir algo el día del cumpleñoas del blog. Estoy algo ocupado estos días por que mi compañero está de reposo laboral por una operación.

Besote guapa

Amapola Azzul dijo...

Muy bonito piropo, me gustó lo que escribiste.

Saludos.

Evanir dijo...

A verdadeira amizade jamais é esquecida
por mais distante que eu esteja meu pensamento estará sempre contigo.
Linda é nossa amizade estou passando por uma chuva
não chamaria de tempestade , pois tudo Jesus resolve.
Sem sua amizade e dedicação não teria sido possivel continuar
meu coração faz uma festa quando vejo seu carinho no meu blog.
Nessa segunda feira estou passando para desejar uma semana abençoada por Deus.
E aproveitar para deixar meu carinho e mil beijos meus.
Carinhosamente ,Evanir.
Devagar Voltando...

Mavi dijo...

Y ademas del piropo,
la música envolvente.
gracias por se así.

arjex dijo...

Si Dios quisiese que recibiera tales palabras, ten por seguro que antes que por mis oídos, entrarían por mi corazón.

Saludos
Arjex

Gizela dijo...

Dios!!!!
Cómo me haría falta que alguien, me regalara un piropo así, en estos momentos existenciales
Precisos! Fresco!
Besos POETISA

Unknown dijo...

Ese piropo salió disparado desde un andamio en una obra en construcción, lo dijo un hombre gordo con el pantalón que le quedaba chico de atrás dejandose ver la raya del comienzo del final. Lo dijo ese hombre gordo transpirado mientras se rascaba la cabeza sacándose el casco amarillo. Lo dijo ese hombre gordo que, preso de su destino, lloró con la última palabra.
Besos, me puse triste jaja

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Eso sí es un piropo poético, desde luego...
Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Yo más que seducida me he quedado impactada por el realismo que las musas ejercen sombre un papel en blano!!

Un abrazo

Atte.
María Del Carmen

La Novia dijo...

Que piropo tan delicioso Licha!!!!!
Afortunada la persona que lo recibió...

Besote

Joaquín Galán dijo...

Lo mejor de este piropo es que representa un poema al revés,un poema de vuelta.Aquí es la musa la que compone para el poeta.

Precioso Elisa.

Belén Rodríguez dijo...

Delilcioso tu piropo y afortunado a quien se lo diriges.
Un abrazo.

lichazul dijo...

muchas gracias!!!
tengan una semana preciosa
ya andaré por sus espacios

abrazos

Arisenag dijo...

Una preciosidad tus letras .. me ha encantado ..

Un abrazo para ti .. Mujer de alma bella y magistral poeta

MTeresa dijo...

Deseos que se pueden cumplir,
una belleza de metáfora,
siempre poeta,
amiga

Neverknowsbest dijo...

Vaya telita, Elisa. Veo que sigues siendo una de las grandes del mundo bloguero.
Ese piropo ha sido precioso :)

virgi dijo...

Una compañía entregada y amorosa. Cualquiera la desearía.
Besos, Elisa

Tatiana Aguilera dijo...

¡Qué decir Elisa!, pero mira, hasta piropera has salido mujer...Estamos listas para competir con los chicos de la construcción ja ja..
Besitos.

Alfonso Saborido dijo...

¡Muy bonito! aquí los piropos se han perdido... y los que han quedado... ¡son tan bestias que no merecen llamarse ni piropos! abrazoossss

lichazul dijo...

MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR SUS COMENTARIOS

ABRAZOS

Gil dijo...

Ja, eso es pero que muy lindo!!

Besos Elisa y se feliz!

luz eterna

------Gifs Animados - Imagenes Animadas----- Por quienes ya no están... pero siguen entre nosotros en el recuerdo.

♥♥♥ A tener en cuenta...

Violeta Parra
"escribir como nos nazca,destruyamos la métrica...La creación en un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en línea recta"



=============


"El escritor solo puede interesar a la humanidad
cuando en sus obras se interesa por la humanidad"

Miguel de Unamuno.

=============

La tontería se pone delante para ser vista ; la inteligencia detrás para observar.

=============

"la boca, como principio femenino, como espacio vacío, como el vientre, el mejor lugar para que las palabras se generen y la lengua, principio masculino, puntiaguda, afilada, fálica, indicada para introducir la palabra creada"...

extracto Malinche...Laura Esquivel

=============

un ciclo de vida que se cerró
un ciclo de eternidad que se abre y de memoria perenne
el cuerpo parte para partir el alma en vuelo
un vuelo que se posa en cada corazón y en cada boca que guarde su recuerdo...

mi sentir para M. Benedetti.
domingo 17 mayo 2009

============



=========================
Regalo de CUMPLEVIDA
febrero 2009

Cantando en el viento

así llegáste
Cantando tus versos,
así llegaste a mi vida.
Cantando los dolores de mi tierra,
dibujando los colores del amor,
siendo voz de los obreros,
es como escucho tu canción.
Pero esa guitarra,
que siempre te acompaña,
no da la nota todavía,
de lo que es tenerte como amiga.
De ti aprendí el silencio,
de ti a calmar mis cabalgatas.
De ti la palabra sana y profunda,
de ti el verso y la poesía fecunda.
Hoy se viste de colores mi Gran Madre,
celebra un año más de tu llegada
Dichoso mi suelo por sostenerte
aunque te azoten temporales,
como el junco te levantas,
y esos sones de tu alma
afloran y resuenan en el viento.
Que no sea el tiempo,
el que acalle tu voz de protesta,
de sentimientos de justicia y de paz,
que no sea la velocidad de la sociedad
quien te robe esos sueños de paz.
Celebro verte dibujada en mi portal,
pero más celebro, esta gran amistad.
Doy gracias al viento
que te trajo a mi corazón cantando
Doy gracias a este suelo,
que por su camino te vi avanzando
Doy gracias en este día,
que naciste como hermosa poesía
Felicidades para ti.
Mujer chilena hermosa
Amiga siempre.

Lucia/copyright©.

GRACIAS AMIGA MÍA DE MI
Lucía Caniulen


Lucía Caniulén




copyscape

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool la blogoteca 2009 http://lablogoteca.20minutos.es/mis-escritospoemario-7524/0/ ================ Website health for lichazul.blogspot.com ====================