Registro D°Autor : Mis Escritos ... Poemario


Poemas de Febrero 2007 - Julio 2009 Registro Propiedad Intelectual N° 182.909.-

Poemas de Agosto 2009 - Septiembre 2010 Registro Propiedad Intelectual N° 256.665.-

Poemas de Octubre 2010- Octubre 2011 Registro Propiedad Intelectual N° 256.666.-

Poemas de Noviembre 2011-Agosto 2012 Registro Propiedad Intelectual N° 256.667.-

Poemas de Septiembre 2012 - Enero 2013 Registro Propiedad Intelectual N° 256.668.-

lunes, diciembre 10, 2012

carta para santa...

Carta para SANTA

"Viejito Pascuero, acuérdate de mí, me porto bien en casa y procuro ser feliz"...




55 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita carta de petición para un sueño de Amor que puede ser posible...¿Por qué no?
Un abrazo.

María Socorro Luis dijo...


Santa no puede negarse a tan simpática petición, ya verás.

Y tendrás ese amorfeliz...

Buenas noches, Elisa.

Lucrecia Borgia dijo...

Creo que le va a costar mucho a Santa satisfacer tu pedido navideño...por la escasez de esos regalos...

abrazo

MB dijo...

Ojalá se cumplan tus deseos...
Yo ya no creo en ello, me alegro de que tú aún sí.
Besos

Rafael dijo...

Bonita carta para Santa Claus Elisa.
Un abrazo.

Lyliam dijo...

Jjajajajaj, y seguiremos pidiendo Eli, algún día podría suceder, de paso le pediré la bicicleta que el muy turro nunca me quiso traer!!

Lapislazuli dijo...

Me parece una pedido complicada, existe alguien asi?
Me encanto
Abrazo

Gil dijo...

Que hermosura de carta, Lisa. Santa no olvidara tu pedido!

Besos y se feliz!

sabores compartidos dijo...

No todo va a aser cosas materiales y que mejor que pedir amor, ese que deberia sobrar a raudales. Tu pide, no te cortes, ejjeje
un besote

Trini Reina dijo...

Y Santa dirá: hija mía, pide algo que exista, que soy mágico, pero no hasta ese punto"...
Es broma.

Ojalá se cumplan tus deseos

Besos

Maruja dijo...

Una bella postal con un buen texto. Un beso Elisa.

Colotordoc dijo...

Esperemos que la petición se cumpla, sini es que ya se ha cumplido ;D

Besote guapa

lichazul dijo...

Muchas gracias a cada uno por entrar en esta carta , sin duda , este pedido SANTA se hará el desentendido y dirá que es competencia de CUPIDO y éste dirá que no es época y que su boliche está cerrado jejejeje

la burocracia existe en todas las esferas incluidas las de la ilusión

besitos

Alicia dijo...

Una carta muy pero que muy bonita. Yo creo que lo concederá. Besos

TORO SALVAJE dijo...

Se lo has puesto muy difícil.
Yo no sé si podrá conseguirlo...

Besos.

Verónica Calvo dijo...

Elisa, me nace decirte: ciencia ficción!!! :D

Pero si te lo consigue me hago creyente.
Ojalá sea... pero visto así es tan perfecto que no sé yo.

Besos!!!

Unknown dijo...

YO TAMBIEN QUIERO UNO DE ESOS!!!!
PERO NO CREO MUCHO EN QUE ME LO TRAIGAN.... ES MUY DIFICIL... PERO EN PEDIR NO HAY ENGAÑO Y SOÑAR ES GRATIS!!!

Marinel dijo...

Caray...creo que has pedido alguien perfecto y eso de la perfección,queda lejos de la humanidad que somos.
Aún así,que exista y se te llegue!
:)
Besos.

lichazul dijo...

muchas gracias !!!

pero acá no va ningún atributo material ni corporal
solo la idea de un ser que se entregue al cariño completamente

es mucho pedir??

lo perfecto parece que se ha hecho sinónimo de compromiso y verdad

besitos

Carlos Alberto dijo...

Bella petición por Navidad; espero y deseo que ese amor toque tu puerta. Claro que si.!

Un gran abrazo.)

jonhan dijo...

¡Que tengas suerte¡

Un beso

José Manuel dijo...

Tu por pedir que no quede, no se como irá de atareado SANTA, pero seguro que algo consigues.
Espero que todo lo que pides y deseas se vea cumplido.

Besos

Luján Fraix dijo...

QUE LINDA CARTITA DE DESEOS, ES ALGO HERMOSO LO QUE HAS PEDIDO, SEGURAMENTE LLEGARÁ COMO TODO EN ESTA VIDA.

BESITOS

lichazul dijo...

muchas gracias !
cumplirá el viejito??
todo depende del 21
o como otros dicen que hay que fijarse el 12-12-2012 a las 12 del día

brrrr !!, como bombo en feria esto de las advertencias jejejeje

besitos

Gizela dijo...

ayyyyyyy UNA TERNUROTA!!!!

Dime algo? Tú crees que me puedo anexar a esa carta?
Quien quita, tal vez con el peso energético de las dos, se de más fácil jajaja!!!!

PD
Igual, si no me puedo anexar, me la copio y la mando también jajajaja!!!!

Besossssssssssssss

mariarosa dijo...

Que santa te regale y cumpla tu pedido. Nada complicado por lo visto, pero veremos hasta donde llega la generosidad de santa.

Un abrazo.

mariarosa

Mos dijo...

Yo creo que sí, Que Santa está para recoger las cartas y hacer cumplir los deseos.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Gizela dijo...

Sabia que tendría compasión por mí, y me dejarías anexarme jajajaja!!!

Así que ahí...voy pegada!!! jajajaja!!!!

Besosssss y super lindo finde!!!!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es una de las más dulces e inteligentes peticiones a Santa Claus que he leído. Si tiene corazón, te la concederá con creces.
Por cierto, qué bien has atinado al definir lo que esperas de un hombre. Creo que todas nosotras, las mujeres, firmamos esta petición encantadas. Apúntame en la cola, querida Elisa, por si existen excedentes.
Un beso bien grandote.

Carmen Silza dijo...

Ese juguete también lo quiero yo Elisa,creo que nos lo merecemos todos.Besos de buenas noches.

Arisenag dijo...

Solo pides algo sencillo .. humano y buena persona... Ojalá se te haga la petición!! Tu alma merece ese regalo ...

Un abrazo lleno de cariño

lichazul dijo...

muchas gracias a ustedes por dejarme sus huellas
abrazos y que SANTA nos tome en cuenta jejejej

Amapola Azzul dijo...

Precioso.

Solo Uno.Besos.

Pero creo que tú ya lo tienes.

El amor por la poesía.


Sneyder C. dijo...

!Como no te va a conceder Santa tan bellos deseos!
Seguro que eres merecedora de todos.

Un inmenso y cálido abrazo

María Bote dijo...

Tierna, preciosa, entrañable y necesaria carta con sus necesarias peticiones, querida Elisa. Ojalá nos trajese todo eso, creo que nos lo hemos merecido.

Un abrazo grande, como tu corazón.

María

Maritza dijo...

Ely,un pelito menos...y la petición está cumplida (me lo acaba de decir el propio Santa!)...

;)

Mil besos,Ely.
"En pedir no hay engaño",dicen.

Sarco Lange dijo...

Ese viejo existe?. Los pascueros somos nosotros mismos frente al espejo de una fantasía de mall.

(me dan ganas de escupirme)

Un beso.

P MPilaR dijo...

En un rincón al abrigo te espera la santa para atender tus ruegos.
No va a tener valor de desatenderlos, así tan fácil como se lo pones, jejeje.
Aprovecha que a las santas y a los viejitos no les afecten (como aquí en la Hispania vertebrada)ni las medidas ni los recortes.
Besos, Lich

Eugenia Cristina dijo...

¿Nada menos? Y ¿por qué no?
Dios lo permita y ayude, porque de quererlo, obviamente que sí. Es bueno y muy sano lo que pides.

Un cariñoso saludo.

PD: He añadido un enlace a tu identidad.

Sandra Figueroa dijo...

Hola Elisa, bella tu carta , pero va a estar dificil para Santa satisfacerte, pero con fe amiga, quiza, .... Cuidate.

juan andrés estrelles dijo...

Una carta repleta de deseos que supongo firmaríamos todos.

lichazul dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
besitos y abrazos energéticos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Que se cumpla, Elisa. Un beso.

Tatiana Aguilera dijo...

Yo creo que si, estoy segura que vendrá. Ten confianza.
Besos pre Navideños Elisa.

Joaquín Galán dijo...

Preciosa petición.No te lo puede negar,sería injusto.

Abrazo.

lichazul dijo...

muchas gracias por volver siempre a este rincón

besitos

Alfonso Saborido dijo...

Cojo la carta, la copia y se la doy a los reyes magos, que son los que traen los regalos aquí. Por si cuela por este sitio también. Son bonitos deseos !! :))) un abrazo!!!

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Eliza:

Espero que el Viejito Pascuero escuche lea bien tu petición y te llene de felicidad.
Compañera, quiero presentarte disculpas por mi larga ausencia en tu blog pero, ya lo has leído, no me he sentido con fuerzas para casi nada; ahora comienzo a recuperarme y aunque ahora hay mucho frío y todo está blanco, mi ánimo va cuesta arriba.
Te dejo un beso y un abrazo y Feliz Navidad.

virgi dijo...

Que se cumplan tus deseos, Elisa, o al menos los más importantes.
Felices Fiestas, un abrazo grande.

Unknown dijo...

Si santa tiene wifi en el polo, de seguro la lee y pronto tendrás noticias...el mejor regalo, el amor, todo se puede con él. Hermosa carta, le agregaría PAZ en el mundo. Abrazos.

lichazul dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

MAJECARMU dijo...

Es una carta sencillamente entrañable y como nada es casual...quizá recuerdes esta carta dentro de poco y sonrías agradecida...Intuyo,que puede ser así,poeta y amiga...
...Efectivamente no pides nada material,ni físico.
Mi gratitud por compartir esta belleza y mi abrazo siempre por tu presencia y tu inmensidad,compañera de letras.
M.Jesús

Smareis dijo...

Olá minha amiga,
Lindo texto de Natal!
Gostei imenso!

Aproveitando desde já agradeço o carinho de sua presença nesse ano de 2012, e meu desejo é que possamos estar trilhando novamente em 2013. Muito obrigada!
Ótimo final de Ano, e maravilhoso começar de Novo Ano.
Feliz Natal, e que o Ano Novo seja pleno de realização.
Grande beijo em teu coração!

Refletindo com a Smareis

Señor De la Vega dijo...

Mi querida Elisa,

Le hago saber, que he recibido una misiva de SANTA, pidiéndome que me disculpe en su nombre, que él no sabe como decirle que va a ser que este año también se queda para vestir santos o santas, porque ese género de hombre que usted pide, nunca se ha producido (que él sepa), pero que tiene un sobrestock (sin salida) de machos encelados de toma y daca, a los que todo va bien, hasta los renos voladores.

Me advierte que si espera 3 años, los fabricantes japoneses de juguetes, en joinventure con Apple están desarrollando un androide con olores y gayumbos Calvín Klein© y apariencia de Kent de Mattel®, y aunque a falta de mucho de lo que pide usted, incluye piel táctil, wifi y bluetooth 4.0 de serie, y que en sus funciones básicas, se para cuando dices “no” (lo que causará gran felicidad o cabreo entre las hispanohablantes).

Y que a ver si yo, Caballero y amante de balcones donde los halla, encuentro las palabras para consolarla; que a falta de turrón, sirva un mazapán bloguero.

Así, que dicho lo dicho no sé que decirle mi Señora Elisa, quizás, que mucho de lo que pide ya lo tiene, eso sí, no conjugado en un único cuerpo amoroso.

Por mi parte, siempre contará con la fidelidad de mi verbo y la lealtad de mi letra, con mi sonrisa en buena lid, con mi baile de sentidos y de rimas, con el corazón dispuesto y el poema engastado. Piernas, brazos y boca, aunque se los ofrezca, servirían en la distancia para poco, un estorbo.
Sobre el amor..., ¡Ay!, los que sabemos de amores, sabemos que eso es lo más fácil y el resto de lo que pide, lo difícil.

Besos siempre y Suyo quedo,
Z+-----

Meulen dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥*
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/

Feliz Navidad♥.♥ para este año
que la felicidad reine en tu hogar...

que Santa se de por enterado y cumpla tu petición...
a veces demora...¨que lo se bien
pero llega...vaya que si...

besos amiga

luz eterna

------Gifs Animados - Imagenes Animadas----- Por quienes ya no están... pero siguen entre nosotros en el recuerdo.

♥♥♥ A tener en cuenta...

Violeta Parra
"escribir como nos nazca,destruyamos la métrica...La creación en un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en línea recta"



=============


"El escritor solo puede interesar a la humanidad
cuando en sus obras se interesa por la humanidad"

Miguel de Unamuno.

=============

La tontería se pone delante para ser vista ; la inteligencia detrás para observar.

=============

"la boca, como principio femenino, como espacio vacío, como el vientre, el mejor lugar para que las palabras se generen y la lengua, principio masculino, puntiaguda, afilada, fálica, indicada para introducir la palabra creada"...

extracto Malinche...Laura Esquivel

=============

un ciclo de vida que se cerró
un ciclo de eternidad que se abre y de memoria perenne
el cuerpo parte para partir el alma en vuelo
un vuelo que se posa en cada corazón y en cada boca que guarde su recuerdo...

mi sentir para M. Benedetti.
domingo 17 mayo 2009

============



=========================
Regalo de CUMPLEVIDA
febrero 2009

Cantando en el viento

así llegáste
Cantando tus versos,
así llegaste a mi vida.
Cantando los dolores de mi tierra,
dibujando los colores del amor,
siendo voz de los obreros,
es como escucho tu canción.
Pero esa guitarra,
que siempre te acompaña,
no da la nota todavía,
de lo que es tenerte como amiga.
De ti aprendí el silencio,
de ti a calmar mis cabalgatas.
De ti la palabra sana y profunda,
de ti el verso y la poesía fecunda.
Hoy se viste de colores mi Gran Madre,
celebra un año más de tu llegada
Dichoso mi suelo por sostenerte
aunque te azoten temporales,
como el junco te levantas,
y esos sones de tu alma
afloran y resuenan en el viento.
Que no sea el tiempo,
el que acalle tu voz de protesta,
de sentimientos de justicia y de paz,
que no sea la velocidad de la sociedad
quien te robe esos sueños de paz.
Celebro verte dibujada en mi portal,
pero más celebro, esta gran amistad.
Doy gracias al viento
que te trajo a mi corazón cantando
Doy gracias a este suelo,
que por su camino te vi avanzando
Doy gracias en este día,
que naciste como hermosa poesía
Felicidades para ti.
Mujer chilena hermosa
Amiga siempre.

Lucia/copyright©.

GRACIAS AMIGA MÍA DE MI
Lucía Caniulen


Lucía Caniulén




copyscape

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool la blogoteca 2009 http://lablogoteca.20minutos.es/mis-escritospoemario-7524/0/ ================ Website health for lichazul.blogspot.com ====================