Registro D°Autor : Mis Escritos ... Poemario


Poemas de Febrero 2007 - Julio 2009 Registro Propiedad Intelectual N° 182.909.-

Poemas de Agosto 2009 - Septiembre 2010 Registro Propiedad Intelectual N° 256.665.-

Poemas de Octubre 2010- Octubre 2011 Registro Propiedad Intelectual N° 256.666.-

Poemas de Noviembre 2011-Agosto 2012 Registro Propiedad Intelectual N° 256.667.-

Poemas de Septiembre 2012 - Enero 2013 Registro Propiedad Intelectual N° 256.668.-

jueves, enero 01, 2009

a ultranza...




A ultranza



Juro que te encontraré
juro que te buscaré sin parar,
juro que mis manos te tocarán
y que mis labios probarán de tu esencia vital.
Si te me escondes y me torturas
aún así no claudicaré a ti.

Juro por este cielo que me nace
y por estas sombras que me cubren,
que será
y no dejaré un fue,
y cuando me veas lo entenderás
que soy lo que soy para ti .

Te quedarás y no te irás ya más
porque de mi no podrás escapar,
nada podrá volver
todo mutará con sentido nuevo,
el aire será más aire
y el palpito será fuego eterno.

Juro que en donde quieras que hoy estés
ya no estarás más allí,
te cubriré de mí en todos los polos
y en todos los hemisferios,
rodearé tu aura con esta luz
de este cielo que me nace.

Juro que en mis días y en mis noches
el tiempo no reinará,
porque la palabra toda baila
porque la lluvia lava todo vestigio de sombra
y que la mesa nunca quedará vacía,
Juro por mis labios sedientos
y mis pasos anhelantes
que te encontraré!!

23 comentarios:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Maravilla de poema-
Mi año comienza leyèndolo
es lo primero que hago en 2009
TODO UN AUGURIO
gracias
Licha
y muy buen año para vos

Anónimo dijo...

Precioso.

Unknown dijo...

Un llamado de amor intenso y bellísimo, Elisa...seguro lo encontrarás!

Besos, Lichita y
A/A versión 09

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Nunca comprenderé a los que se esconden. Besos y feliz año.

Alfonso Saborido dijo...

Una buena promesa. Convertir el corazón en un imán para que no deje escapar lo que nos atrae. Buena fuerza para comenzar el año :)

VIVIR dijo...

¡Que potencia mi amor! que fuerte... a mi me enganchó una compañera tuya de saber amar ... hace 40 años....

Un besazo

lichazul dijo...

Mariel

para ti también , que este añito siga en la senda del progreso y la realización:-)

muakismuakis siempre

======================

Cristhian

gracias por llegar:-)

=======================

Roberto

besitos para vos también
A/A 2009 renovados

gracias por dejar tan hermosa huella:-=)

=====================

Pedro

FELICIDADES!!!

yo tampoco los entiendo:-)

=======================

Alfonso

excelente idea!!!

muakisitos renovados también:-)

lichazul dijo...

Juanjo

otro besazo para ti:-)
el amor tiene laberínticos caminos , sin duda;-)

FELICIDADES PARA AMBOS!!!

Inés dijo...

Feliz Año 2009!!!
este es el año de encontrar todo lo bueno y lo más maravilloso

muchos besos, Elisa

Inés dijo...

..me encanto tu poema!!

más besos

lichazul dijo...

BELLA INES

Un abrazo de luz
que así sea , para que las tinieblas retiren su poder de este humano andar

muakisitos de esperanza:-)

El Gaucho Santillán dijo...

Hermoso, Elisa. Que hayas comenzado bien el 2009!!!

Steki dijo...

Así se habla!
Qué fuerza la tuya, Elisa!
Ojalá lo logres.
Que tengas un excelente año, amiga.
BACI, STEKI.

TORO SALVAJE dijo...

Te va a encontrar.
Fijo.
Yo de ti me entregaría.
A que sí Elisa?

Besos.

Anónimo dijo...

Estoy segura de que con esa fe y tesón, lo hallarás por muy a fondo que huya, por muy alto que se esconda.

Besos muchos, Elisa.

Oscar dijo...

Como siempre una delicia leerte amiga!!
Espero que tengas un año nuevo lleno de salud, amor y paz junto a tus seres queridos
Un abrazo
Óscar

Strigo dijo...

...¡cuanto cielo hay en tu amor, y cuanto amor hay en tu cielo!!

¡uuffa! tus conjuros tienen todo el poder del alma, mi kerida Elisa


...diosmillitomilindo, ke diera por encontrar una mujer ke me dijera, con ese mismo aplomo y seguridad todo lo ke tu declaras... es una declaración tan avasalladora, ke estoy segruo ke sus ondas llegan hasta lo confines del universo y ahí sin duda por virtud de sus púlsares se crean nuevas galaxias...

...es un poema con un campo gravitacional increible... me has dejado conmovido por un radiante éxtasis

Besos de luz para el cielo de Elisa y un abrazo de año nuevo para lichazul cargado de todo mi afecto y mis mejores deseos


PD: algún día volvere eli, con otra luz y otro cielo, pero mi esencia será la misma y vos con tu pálpito sabrás ke soy, como io soy

©Claudia Isabel dijo...

Un poema pasional, hermoso!!!
Arrancamos con todo poeta! que no queden dudas de eso!!!
Un abrazo enorme poeta!

lichazul dijo...

gaucho

lo comencé trabajando y eso es signo de avance;)

muchas gracias por estar acá
para vos dulces vacaciones!!!
(ojo con los perros)

=========================

steki


amiga bella para ti también
mucha salud y trabajo
que el amor sea una constante:)

=======================

toro

hay quienes se alejan del amor cuando este se muestra sin miedo(al menos a mi me ha pasado ...están con crisis de pánico )

muakisitos relauder:))

=======================

querida trini

besiticos de luz
gracias amiga por estar y dejar tu estela mágica:)
que así sea!!

==========================

oscar

otro abracito de luz para ti
y las mejores vibras para comenzar con la patita derecha:)

muakis de turrón

==========================

strigo


acá estoy ,dejando mensajes al cosmos, quizá algún cometa se deje atrapar y me haga partícipe de su horizonte como yo del mío:)

FELIZ CUMPLEVIDA!!!
que sean muchos y muchos regalitos que recivas
amor , luz , y armonía
muakis de luna

=========================

CLAU

a veces se me arrancan los sentimientos y me delatan jajajaja

pero bue, es lo que hay

FELIZ COMIENZO 2009!!!
muakis POETA amiga , que la luz nos guíe por los vericuetos líricos:)

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Cuidado con lo que juramos que luego hay que cumplirlo. Aunque leyendo el poema, estoy muy seguro de que eso no será un problema.

Bello poema¡¡

Besos y mil abrazos.

lichazul dijo...

genji

es verdad
para jurar y comer pescado
hay que tener mucho cuidado!!

gracias por dejar tus recomendaciones
así uno va a la segura:)

FELICIDADES!!!!!

MAR dijo...

NO LO DUDO NI UN MOMENTO TU POEMA Y SUEÑOS SERAN UNA REALIDAD.
BESITOS PARA TI Y MUCHOS CARIÑOS
MAR

lichazul dijo...

mar

muchos muakis luminosos para ti bella amiga
que la armonía sea una constante para este año 2009:)

luz eterna

------Gifs Animados - Imagenes Animadas----- Por quienes ya no están... pero siguen entre nosotros en el recuerdo.

♥♥♥ A tener en cuenta...

Violeta Parra
"escribir como nos nazca,destruyamos la métrica...La creación en un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en línea recta"



=============


"El escritor solo puede interesar a la humanidad
cuando en sus obras se interesa por la humanidad"

Miguel de Unamuno.

=============

La tontería se pone delante para ser vista ; la inteligencia detrás para observar.

=============

"la boca, como principio femenino, como espacio vacío, como el vientre, el mejor lugar para que las palabras se generen y la lengua, principio masculino, puntiaguda, afilada, fálica, indicada para introducir la palabra creada"...

extracto Malinche...Laura Esquivel

=============

un ciclo de vida que se cerró
un ciclo de eternidad que se abre y de memoria perenne
el cuerpo parte para partir el alma en vuelo
un vuelo que se posa en cada corazón y en cada boca que guarde su recuerdo...

mi sentir para M. Benedetti.
domingo 17 mayo 2009

============



=========================
Regalo de CUMPLEVIDA
febrero 2009

Cantando en el viento

así llegáste
Cantando tus versos,
así llegaste a mi vida.
Cantando los dolores de mi tierra,
dibujando los colores del amor,
siendo voz de los obreros,
es como escucho tu canción.
Pero esa guitarra,
que siempre te acompaña,
no da la nota todavía,
de lo que es tenerte como amiga.
De ti aprendí el silencio,
de ti a calmar mis cabalgatas.
De ti la palabra sana y profunda,
de ti el verso y la poesía fecunda.
Hoy se viste de colores mi Gran Madre,
celebra un año más de tu llegada
Dichoso mi suelo por sostenerte
aunque te azoten temporales,
como el junco te levantas,
y esos sones de tu alma
afloran y resuenan en el viento.
Que no sea el tiempo,
el que acalle tu voz de protesta,
de sentimientos de justicia y de paz,
que no sea la velocidad de la sociedad
quien te robe esos sueños de paz.
Celebro verte dibujada en mi portal,
pero más celebro, esta gran amistad.
Doy gracias al viento
que te trajo a mi corazón cantando
Doy gracias a este suelo,
que por su camino te vi avanzando
Doy gracias en este día,
que naciste como hermosa poesía
Felicidades para ti.
Mujer chilena hermosa
Amiga siempre.

Lucia/copyright©.

GRACIAS AMIGA MÍA DE MI
Lucía Caniulen


Lucía Caniulén




copyscape

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool la blogoteca 2009 http://lablogoteca.20minutos.es/mis-escritospoemario-7524/0/ ================ Website health for lichazul.blogspot.com ====================