Registro D°Autor : Mis Escritos ... Poemario


Poemas de Febrero 2007 - Julio 2009 Registro Propiedad Intelectual N° 182.909.-

Poemas de Agosto 2009 - Septiembre 2010 Registro Propiedad Intelectual N° 256.665.-

Poemas de Octubre 2010- Octubre 2011 Registro Propiedad Intelectual N° 256.666.-

Poemas de Noviembre 2011-Agosto 2012 Registro Propiedad Intelectual N° 256.667.-

Poemas de Septiembre 2012 - Enero 2013 Registro Propiedad Intelectual N° 256.668.-

martes, febrero 14, 2012

microtexto...




KOn la mirada y el KOrazón
mis días son tu poema
mis noches tu arrebato
y en  este  abrazo
amor me dejas  KO

lichazul © elisa

39 comentarios:

lichazul dijo...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!
Abrazo grande para TODOS
besitos y luz

Sarco Lange dijo...

Somos arrebato y conmoción.

Ese Valentín...

Mis Daisy dijo...

GRACIAS ELISA POR TUS DESEOS.
besotes

LA ZARZAMORA dijo...

En ese ring es normal perder por KO.
Feliz día, Elisa.
Besos.

RoseMarie M Camus dijo...

Gracias querida amiga...
Besitos y abrazo inmenso!!!

Pensamientos Oportunos dijo...

Un beso grande para tí Elisa, que hoy se curen todas las heridas del amor.

Anónimo dijo...

Kon esta Poesía me has dejado el Korazón kolmado
Kon razón no paro de seguirte, si no estaría kao. De esta forma estoy OK.
Un abrazo.
Feliz día de San Valentín.

Anónimo dijo...

Kon esta Poesía me has dejado el Korazón kolmado
Kon razón no paro de seguirte, si no estaría kao. De esta forma estoy OK.
Un abrazo.
Feliz día de San Valentín.

fus dijo...

Una bonita forma de felicitar el dia de la amistad....felicidades para ti de mi parte.

un fuerte abrazo

fus

Teresa dijo...

¡Qué tierno!

Feliz día para todos y en especial para Elisa.

Besitos.

José Manuel dijo...

Prefiero OK que KO.
Felicidades a todos, kon amor o sin él.

Besos

El Gaucho Santillán dijo...

Feliz dìa.

Original texto, Elisa. Risueño.

Un abrazo.

Trini Reina dijo...

Afortunada pues. Enhorabuena:)

Feliz día

RosaE dijo...

Gracias Elisa, para tí también Feliz día
Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

y cuántos ko técnicos...
Besos.

BEATRIZ dijo...

Feliz Día de San Valentín Elisa. Tu micro-texto es muy tierno.

Un abrazo grande hasta ese lejano sur.

Meulen dijo...

Jajaja ...este gatito mimoso
lo siento lleno de energía positiva...
y sobretodo llenito de amor

que lindo Elisa
gracias por ese amor!

tecla dijo...

Qué divertido, Elisa. Gracias por tu felicitación.
Qué gatín tan monísimo.

patxi pérez dijo...

Feliz día-noche de amor Elisa,siempre deseándote lo mejor desde el otro lado del charco.
Besos,abrazos y buenas nuevas de sentimiento.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Kon amistad y amor..te dejo un rekuerdo en este dia...tan especial..
Un beso en paralelo

MAJECARMU dijo...

Elisa,nos dejas una gatita preciosa y sugerente,amiga.
Que sigas tan inspirada y tan prolífica siempre en tus versos.
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TI EN TODAS LAS MANIFESTACIONES DEL AMOR-AMISTAD.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,poeta.
M.Jesús

Tonet dijo...

Reliiindooooo!!!!!!

Feliz día para ti también. Que nunca te falte el amor :)

Besotes y abrazotes

sabores compartidos dijo...

Pues disfrutemos del dia del amor, jeje aunque yo lo celebro todo el año.
Un besote

FRANK RUFFINO dijo...

Abrazos para ti poetisa Elisa en este día y todos los días de tu vida, que sea larga y feliz!

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino

Alfonso Saborido dijo...

Micro en caracteres pero macro en contenido. Mis felicidades desde aquí y sigo inmerso en tus poemas!

P MPilaR dijo...

Erehoras apenas s una excelente poetisa, Elisa, ni horas apenas tras un San valentín, o azoel cancionero de amores.
Un abrazo

Dylan Forrester dijo...

Exquisito.
Happy valentines day!!!
God bless you always :)

___/)________./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)

Karras dijo...

Pues el que cuente con tu amor es doblemente afortunado por que además oye cosas preciosas. Un beso y feliz resto de tu vida.

Ian Welden dijo...

También me dejastes KO. Elisa.
Muy tierno y al grano.

Abrazos!

Ian.

JOSÉ RUIZ - SENTIR LA POESÍA dijo...

Muchas veces, hasta sin la mirada ni el abrazo sentimos todo eso.
Que se extienda el amor por todo el año, Elisa.

lichazul dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS SALUDOS!!
Abrazo grande a cada uno

Marinel dijo...

Ser noKEada por amor,siempre es un combate que vale la pena librar!
Besos y felices días siempre.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Pues disfruta de tu Knockout que bien mercido lo tendras.

Besos mil
Daniel

Luján Fraix dijo...

QUE SEAS MUY FELIZ AMIGA.
BONITA ENTRADA PARA CELEBRAR EL AMOR.
QUE TE ACOMPAÑE SIEMPRE EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA.

BESITOS

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Muy bello y original pòema. Eres genial. Saludos cordiales.

Elizabeth dijo...

:)))) Genial! Un fuerte abrazo.

Aurora dijo...

Con unos días de retraso esos mismos deseos te transmito, para todo el año.
Fuerte abrazo desde Asturias.

Myriam dijo...

Felicidades para ti, Elisa.

Y besos

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Pasado ya ;) Pero felicidades besitos Elisa

luz eterna

------Gifs Animados - Imagenes Animadas----- Por quienes ya no están... pero siguen entre nosotros en el recuerdo.

♥♥♥ A tener en cuenta...

Violeta Parra
"escribir como nos nazca,destruyamos la métrica...La creación en un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en línea recta"



=============


"El escritor solo puede interesar a la humanidad
cuando en sus obras se interesa por la humanidad"

Miguel de Unamuno.

=============

La tontería se pone delante para ser vista ; la inteligencia detrás para observar.

=============

"la boca, como principio femenino, como espacio vacío, como el vientre, el mejor lugar para que las palabras se generen y la lengua, principio masculino, puntiaguda, afilada, fálica, indicada para introducir la palabra creada"...

extracto Malinche...Laura Esquivel

=============

un ciclo de vida que se cerró
un ciclo de eternidad que se abre y de memoria perenne
el cuerpo parte para partir el alma en vuelo
un vuelo que se posa en cada corazón y en cada boca que guarde su recuerdo...

mi sentir para M. Benedetti.
domingo 17 mayo 2009

============



=========================
Regalo de CUMPLEVIDA
febrero 2009

Cantando en el viento

así llegáste
Cantando tus versos,
así llegaste a mi vida.
Cantando los dolores de mi tierra,
dibujando los colores del amor,
siendo voz de los obreros,
es como escucho tu canción.
Pero esa guitarra,
que siempre te acompaña,
no da la nota todavía,
de lo que es tenerte como amiga.
De ti aprendí el silencio,
de ti a calmar mis cabalgatas.
De ti la palabra sana y profunda,
de ti el verso y la poesía fecunda.
Hoy se viste de colores mi Gran Madre,
celebra un año más de tu llegada
Dichoso mi suelo por sostenerte
aunque te azoten temporales,
como el junco te levantas,
y esos sones de tu alma
afloran y resuenan en el viento.
Que no sea el tiempo,
el que acalle tu voz de protesta,
de sentimientos de justicia y de paz,
que no sea la velocidad de la sociedad
quien te robe esos sueños de paz.
Celebro verte dibujada en mi portal,
pero más celebro, esta gran amistad.
Doy gracias al viento
que te trajo a mi corazón cantando
Doy gracias a este suelo,
que por su camino te vi avanzando
Doy gracias en este día,
que naciste como hermosa poesía
Felicidades para ti.
Mujer chilena hermosa
Amiga siempre.

Lucia/copyright©.

GRACIAS AMIGA MÍA DE MI
Lucía Caniulen


Lucía Caniulén




copyscape

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool la blogoteca 2009 http://lablogoteca.20minutos.es/mis-escritospoemario-7524/0/ ================ Website health for lichazul.blogspot.com ====================