Registro D°Autor : Mis Escritos ... Poemario


Poemas de Febrero 2007 - Julio 2009 Registro Propiedad Intelectual N° 182.909.-

Poemas de Agosto 2009 - Septiembre 2010 Registro Propiedad Intelectual N° 256.665.-

Poemas de Octubre 2010- Octubre 2011 Registro Propiedad Intelectual N° 256.666.-

Poemas de Noviembre 2011-Agosto 2012 Registro Propiedad Intelectual N° 256.667.-

Poemas de Septiembre 2012 - Enero 2013 Registro Propiedad Intelectual N° 256.668.-

viernes, marzo 27, 2009

it's only love...




It's only love


Tú me hacer sentir tan bien,
que ni las horas pesan o la rutina apesta,
me haces volar entre tus palabras y gestos.
Tú me haces sentir,
me haces gozar la mirada juguetona
los besos de miel en la piel enamorada.
Te confío mi vida al dormir
me haces sentir en casa
que puedo alcanzar la gloria
que sólo hay bendiciones a mis pies ,
porque tú me haces sentir bien.

Hoy mi canto se viste de aromas dulces
cerca de tu cuerpo , cerca de tu puerto.
Tú me haces sentir amor del bueno.

del bueno.

elisa©lichazul




29 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Infinitamente lindo, tiene la mágica belleza de la simpleza. Fue una suerte haberte encontrado en este mundo sin límites. Un beso inmenso, y gracias por tu visita.

josef dijo...

Un poema lo que se dice con muy buen feeling, exceletne elisa!

lichazul dijo...

juan

el hallazgo ha sido todo mío
y estoy felíz de leerte

Un beso y abrazo de luz:*

=====================

josef

muchas gracias amigo bello
lo simple traspasa e ilumina como un sol siempre

besitos para vos

Francisco Méndez S. dijo...

Preciosa la canción, de veras que me hace sentir bien escucharla

Saludos amiga

lichazul dijo...

francisco

y de mi creación que tal??
te hace bien o mal?

saludines amigo

Mariel Ramírez Barrios dijo...

le ponemos mùsica?
Càntalo acà
asì se agregaràn tu voz y tu guitarra al placer de leerte.

lichazul dijo...

mariel

me encantaría musicalizarlo
pero ni idea para que quede bonito
pero las ganas están jajaja
en una de esas me atrevo y lo pongo en mp3 para poderlo subir:)

muchos muakis de colores amiga bella
gracias por venir

Francisco Méndez S. dijo...

por supuesto que me encanta tu producción es excelente

Saludos amiga besos

lichazul dijo...

francisco

muchas gracias
eres un solsito sabroso:*

felicidades

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amiga me cuesta trabajo escribir en español.... como para entender sentimientos en otro idioma...
Saludos y buen fin de semana.

lichazul dijo...

antonio

lo escribí es español primero
y luego usé el traductor on-line jajaja eso es todo

ahora es mucho más fácil poner en distintos idiomas lo que se escribe...para que AUTOLIMITARSE??

los sentimientos son todos iguales en todos lados
porque los que lo sienten son Personas y la ubicación geográfica es sólo un pelo de la cola jajaja

felicidades

Pedro Ojeda Escudero dijo...

ay, el amor, cómo nos arrastra...

lichazul dijo...

pedro

sí, arrastra y a veces duele:)
gracias por pasar

Anónimo dijo...

Elisa! que bella creacion! tiene todo lo que tiene que tener, nada le falta, nada le sobra, es sobria, sentida, se hace gozar, mis mas profundas felicitaciones!
sos una exelente escritora!


besos!

lichazul dijo...

ivan

muchas gracias
y que rico volverte por estos lados

besitos para vos

M@R dijo...

HOLA,,,
PASA POR MI BLOG,,,
ABRAZOS,,,

lichazul dijo...

m@r

holitas
que tengas un excelente fin de semana
en armonía y luz:)

TORO SALVAJE dijo...

Parece que si.
Que lo hace.
Y muy bien.

Que siga la fiesta.

Besos.

Seo dijo...

hola¡en primer lugar gracias por ponerme en tu lista de blogs.
me gustaria que me hiciese un favor: en tu comentario me agradeces que siga tu blog, pero yo jamas entré en el, hasta que vi tu comentario no te conocía. me gustaría que me explicases como llegaste a mi? porque en estos ultimos días no eres la primera que me agradece que la siga sin que haya entrado yo en su blog y empieza a olerme algo mal.

si no te importa contestarme en mi blog te lo agradecería mucho. es que empiezo a mosquearme con el asunto

un beso y gracias de antemano.

lichazul dijo...

seo


holitas

espero que la respuesta haya sido suficiente jajaja
un abracito de sol

gracias por pasar

lichazul dijo...

torito

jajaja si el amor es una fiesta contínua cuando es del bueno...

muakis de sol

Anónimo dijo...

Te llego la primavera y el romanticismo de lleno… Sigue así de inspirada. Un fuerte abrazo.

lichazul dijo...

salvador

es el otoño Poeta, el otoño que me revoluciona:)

otro abracito de sol

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Muy hermoso poema, Elisa. La imagen lo hace más liviano y actual.

Te traigo EL PREMIO BLOG DE ORO, que mereces por tu talento y tu excelente blog. Espero que lo vayas a retirar a mi blog, lo aceptes y lo distribuyas entre tus blogs preferidos.

Un abrazo desde Argentina.

lichazul dijo...

marta

muchas gracias por dejar tu huella
gracias por el estímulo que significa este tipo de entregas
y sobre todo porque se tejen redes de comunicación vivas:)

Un abrazo de sol

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Amor del bueno...En un principio discrepaba de la idea de que pudiera haber amores "malos", Pero luego pensándolo bien es verdad que hay amores que matan, amores sin dueño, interesados y otros amores no respondidos que se convierten en maleficios eternos.

Por lo tanto te doy la razón, me convenciste hay amor del bueno y el tuyo, el que mana de tus poemas no puede ser de otra forma.

Si ser amor "del bueno" significara ser amor sincero, el tuyo amiga, el que destila tu poesía sería sin lugar a duda un gran reserva de este género.

Gracias por visitarme, y perdona mis saltos asimétricos, distantes en el tiempo pero gozosos en los momentos en los que poder y querer te leo.

Besos

lichazul dijo...

jesús

así es amigo, amores buenos son posibles cuando el dar y darse es de verdad:)

Un abracito de sol
gracias por volver:)

Pepe dijo...

El amor, el amor, el amor, que seríamos sin él mi reina, me identifiqué con el poema es lo que me pasa con mi Dama.
Te felicito es una obra maestra, así lo veo yo.
besos y abrazos mi reina.

lichazul dijo...

pepe

que felicidad me has dado
muakismuakis de sol

para los dos, las mejores vibras y que todo tenga buen puerto:)

luz eterna

------Gifs Animados - Imagenes Animadas----- Por quienes ya no están... pero siguen entre nosotros en el recuerdo.

♥♥♥ A tener en cuenta...

Violeta Parra
"escribir como nos nazca,destruyamos la métrica...La creación en un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en línea recta"



=============


"El escritor solo puede interesar a la humanidad
cuando en sus obras se interesa por la humanidad"

Miguel de Unamuno.

=============

La tontería se pone delante para ser vista ; la inteligencia detrás para observar.

=============

"la boca, como principio femenino, como espacio vacío, como el vientre, el mejor lugar para que las palabras se generen y la lengua, principio masculino, puntiaguda, afilada, fálica, indicada para introducir la palabra creada"...

extracto Malinche...Laura Esquivel

=============

un ciclo de vida que se cerró
un ciclo de eternidad que se abre y de memoria perenne
el cuerpo parte para partir el alma en vuelo
un vuelo que se posa en cada corazón y en cada boca que guarde su recuerdo...

mi sentir para M. Benedetti.
domingo 17 mayo 2009

============



=========================
Regalo de CUMPLEVIDA
febrero 2009

Cantando en el viento

así llegáste
Cantando tus versos,
así llegaste a mi vida.
Cantando los dolores de mi tierra,
dibujando los colores del amor,
siendo voz de los obreros,
es como escucho tu canción.
Pero esa guitarra,
que siempre te acompaña,
no da la nota todavía,
de lo que es tenerte como amiga.
De ti aprendí el silencio,
de ti a calmar mis cabalgatas.
De ti la palabra sana y profunda,
de ti el verso y la poesía fecunda.
Hoy se viste de colores mi Gran Madre,
celebra un año más de tu llegada
Dichoso mi suelo por sostenerte
aunque te azoten temporales,
como el junco te levantas,
y esos sones de tu alma
afloran y resuenan en el viento.
Que no sea el tiempo,
el que acalle tu voz de protesta,
de sentimientos de justicia y de paz,
que no sea la velocidad de la sociedad
quien te robe esos sueños de paz.
Celebro verte dibujada en mi portal,
pero más celebro, esta gran amistad.
Doy gracias al viento
que te trajo a mi corazón cantando
Doy gracias a este suelo,
que por su camino te vi avanzando
Doy gracias en este día,
que naciste como hermosa poesía
Felicidades para ti.
Mujer chilena hermosa
Amiga siempre.

Lucia/copyright©.

GRACIAS AMIGA MÍA DE MI
Lucía Caniulen


Lucía Caniulén




copyscape

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool la blogoteca 2009 http://lablogoteca.20minutos.es/mis-escritospoemario-7524/0/ ================ Website health for lichazul.blogspot.com ====================